Nuestros  Pastores 

Pastores Tony Y Daly Solorzano

Pastores Tony y Daly Solórzano, originarios de El Salvador, con 46 años de matrimonio, 4 hijos, 7 nietos; trabajando juntamente con el Apóstol Otto René Azurdia desde el inicio de Ministerio Llamada Final.

 

Dios permitió su preparación y formar en ellos un carácter de liderazgo en el desarrollo de todas las áreas en el ministerio, como el Departamento de Niños, Maestros, Consejería, Predicación, Capacitación de Ministros, Pastores Asociados, entre otros. 

Los Pastores Solórzano han sido parte vital en el liderazgo y dirección del sello de grabación del ministerio y compañía de alabanza y adoración "Inspiración"; además de su extensiva administración en el desarrollo de eventos cristianos masivos a través del área de Los Angeles en lugares como Los Angeles Convention Center (1997, 1999), Long Beach Sports Arena (1998), y Grand Olympic Auditorium (2000, 2001). Actividades de Confraternidad Regionales a nivel Pastoral.

 

Estas son unas pocas de las muchas áreas en las cuales el Espíritu de Dios ha usado la vida y administración de los Pastores Solórzano. A partir de Noviembre del 2004, inician con la Dirección General en la expansión del desarrollo de la Corporación Zion Multimedia.

 

En Mayo del 2014 fueron delegados por el Apóstol Otto Azurdia como Pastores de Ministerios Llamada Final en Fontana, con una visión de expansión, armonía familiar, y liderazgo. En estos pocos meses han visto como la Gloria de Dios está respaldando la obra que se les ha encomendado. Promesa que se cumple después de una espera en Dios.

Nuestros Ancianos 
Neftali y Norma Rivas
Líderes de Ujieres 

Ver Mas

>
Jose y Martha Recinos
Líderes de Niños 

Ver Mas

Nuestros Lideres 

Azarael y Sarai Ramirez
Líderes de Alabanza
Jose Luis y Araceli Neria
Líderes de Bienvenida 
David y Sonny Caballero
Líderes de Discipulado 
Santos y Alma Mejia
Líderes de Evangelismo 
Jose y Luz Maria Machuca
Líderes de Intercesión
Daniel y Beatriz Gonon
Líderes de Jóvenes